No se la perdonó: El mensaje de Guillermo a Cardona al asumir en LA Galaxy

En la conferencia de prensa al hacerse cargo del equipo LA Galaxy de la MLS, Guillermo Barros Schelotto se acordó de Cardona

Por: Fajardo Jorge

La historia entre Cardona y Guillermo Barros Schelotto en Boca es por todos conocida. El crack colombiano pasó de ser una pieza fundamental en el equipo del mellizo a no estar ni siquiera en el banco de los suplentes en ocasión de jugarse el último y decisivo partido de la Copa Libertadores en el Bernabéu nada menos que frente a River.

En ningún momento Guillermo había hecho referencia especial a la situación de Edwin, hasta que en la presentación del DT en su nuevo equipo, criticó al colombiano y con un tiro por elevación hizo referencia a la falta de actitud del mismo.

"Es un jugador con una técnica notable, con un disparo a gol notable, pase-gol notable, pero depende de él. Depende de su actitud, quizá la motivación del cambio le sirva. Creo que es un jugador con muchas condiciones", dijo Guillermo sobre Edwin.

Con elogios así, para qué queremos las críticas.

En su momento, el jugador se había despedido de Boca con un "No es un adiós sino un hasta luego". ¿Habrá posibilidades en el futuro de volver a ver a Cardona con la azul y oro?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.