LIVERPOOL VS BALOTELLI

No se lo pueden sacar de encima, y para colmo deben pagarle un bonus

Pésimo momento para Balotelli, quien no solo no será tenido en cuenta en Liverpool sino que hay pocos clubes que lo quieren.

Hace algo más de un año cuando Mario Balotelli firmó su contrato en el Liverpool, su agente, el reconocido Mino Raiola, estableció una cláusula que señalaba que en caso de que el club inglés no lo vendiera una vez finalizado el mercado de pases 2015/2016, es decir, este, deberían pagarle un bonus de seis cifras…

 

¿Volveremos a ver al mejor Balotelli?

 

Resulta que tanto Raiola como todos, esperaban que Balotelli brillase durante su estadía en Liverpool y que por ende, algún club lo iba a querer comprar una vez terminada su primera temporada en el club; el caso es que decepcionó, su nivel decayó considerablemente y tienen hasta el 1º de septiembre para venderlo.

El problema es que pocos equipos se han interesado en sus servicios ya que no juega. El italiano disputó a fines de abril su último cotejo con el grupo y a partir de ahí salió de los planes de Brendan Rodgers, entrenador del club, que ya avisó que Balotelli no será tenido en cuenta para la temporada que inició.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy