¿No se olvidó de alguien? Mbappé dio su lista de mejores jugadores de la historia

El joven francés reveló cuáles son sus jugadores favoritos de la historia

Por: Pasion Fútbol

Kylian Mbappé disfruta de sus vacaciones por Estados Unidos y Japón, donde se lo ha visto en cuanto evento se haya realizado. El joven francés se permite hablar de todo en las notas y así lo hizo cuando le fue consultado sobre sus jugadores favoritos de la historia.

En el programa Ahora o Nunca (ESPN), Mbappé fue interrogado por muchas cuestiones, pero sorprendió cuándo eligió a los mejores jugadores de la historia del fútbol. Nombró a varios conocidos, pero se olvidó de uno.

"Es difícil, puedo decir Pelé, peor jugó en los cincuenta y sesenta. Puedo nombrar a Ronaldo, Messi, Zidane, Maradona, mucho nombre. Es difícil porque siempre dejo afuera a algún jugador", aseguró la joven figura del PSG.

Y agregó: "Antes de 1980, Pelé fue el rey, ganó tres Copas del Mundo, es increíble. También anotó muchos goles. Después de 1980, quizá Messi, Cristiano Ronaldo, Zidane y Ronaldinho. Hay nombres que hacen historia y nunca se olvidan".

La lista de nombres de Mbappé sorprendió al no tener a su compañero Neymar. ¿Será que hay algún cambio de opiniones pendientes?

Más noticias de NOTICIAS