DE NO CREER

No son deportivos: los motivos por los que Iker Casillas seguirá como suplente en Porto

Según medios portugueses, el arquero no volverá al once inicial porque tiene un bajo desempeño en los entrenamientos y usa mucho su teléfono celular.

Iker Casillas había empezado muy bien la temporada en Porto. Los números así lo reflejaban: había terminado con la calla invicta en siete de 10 partidos. Sin embargo, en el último partido de Champions League ante el Leipzig, fue relegado al banco de suplentes. Pese a que su equipo perdió y a que su reemplazante, José Sá, tuvo un flojo partido, parece que el ex arquero del Real Madrid no volverá este fin de semana al once titular. ¿Los motivos? Extradeportivos.

El entrenador del equipo, Sergio Conçeiçao, insiste en que su decisión tiene fundamentos deportivos. Sin embargo, según el diario local O Jogo, los motivos de la suplencia de Casilla serían dos: no se entrena con mucho esfuerzo y utiliza en exceso su teléfono celular. 

"Además de su trabajo en el campo, hay cuestiones disciplinarias que Iker se habría saltado. El uso del móvil no está permitido en las concentraciones según el reglamento interno de Conçeiçao, aunque tienen momentos y lugares donde no está prohibido. Según O Jogo, el técnico ha conocido que el portero habría hecho uso del móvil y las redes sociales en alguna concentración", detalla el diario Marca.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy