INDISCIPLINA

No va más: Corinthians desafectó a Jorge Henrique del plantel

Increíble pero real. En este Corinthians multicampeón, supercompetitivo y ocupado con partidos trascendentales en las próximas semanas, no todo es color de rosa, al contrario.

Jorge Henrique, volante de recuperación, fue desafectado y tanto la directiva del club como su entrenador Tite decidieron que el jugador no vestirá más la camiseta de Corinthians y será negociado despues de estas semanas decisivas entre final del Paulistao 2013 y la revancha de octavos de final de Copa Libertadores.

¿Que fue lo que pasó? Todo parece indicar una "falta grave" de parte del jugador que habría quebrado la confianza de él hacia el club, y por ende, tomaron esta drástica decisión.

 

Todo parece indicar una "falta grave" de Jorge Henrique, que habría quebrado la confianza del club, y por ende, tomaron esta drástica decisión

 

No obstante, esta no sería la primera vez que el jugador trae probleams y esto fue la gota que rebalsó el vaso para su entrenador Tite, que, temiendo que la conducta de Jorge Henrique pueda expandirse a otros jugadores del plantel, ordenó su inmediato desafectación.

Lo bueno, dentro de este mal clima, es que el club siempre recibe ofertas por el jugador y seguramente ahora no sera la excepción.

 

¿Crees que está bien la decisión de Corinthians de apartar a Jorge Henrique por indisciplina?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy