CONOCE LA CAMISETA

Nolito, el objetivo del Barcelona si se va Pedro

El futbolista del Celta es un viejo conocido de Luis Enrique y el club catalán, y sería el elegido para llegar en lugar, si llegara a irse, de Pedro.

Pedro está cada vez más cerca de irse del Barcelona y los directivos del club español ya buscan un posible reemplazante del delantero. La mira está puesta en Nolito, el futbolista del Celta que debutó en el club catalán en 2010, pero que solo pudo jugar en 2 partidos en el primer equipo.

Nolito fue transferido en 2011 al Benfica, fue cedido al Granada y en 2013 el Celta de Vigo lo fichó. Los números del español crecieron muchísimo con la dirección técnica de Luis Enrique en 2013-2014: 14 goles (11 saliendo desde el banco de suplentes) y 12 asistencias. En la siguiente temporada con Eduardo Berizzo como entrenador siguió igual: 13 goles, 13 asistencias.

En agosto de 2014, Nolito amplió contrato con el Celta hasta 2019 y subió su cláusula de salida de 11 a casi 20 millones de dólares. Es por esto que los directivos del Barcelona creen que con la venta de Pedro y una posible llegada de Nolito ganarían dinero y el jugador estaría bien reemplazado.

 

¿Crees que Nolito podría ser un buen reemplazante de Pedro?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy