INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONOCE LA CAMISETA

Nolito, el objetivo del Barcelona si se va Pedro

El futbolista del Celta es un viejo conocido de Luis Enrique y el club catalán, y sería el elegido para llegar en lugar, si llegara a irse, de Pedro.

Pedro está cada vez más cerca de irse del Barcelona y los directivos del club español ya buscan un posible reemplazante del delantero. La mira está puesta en Nolito, el futbolista del Celta que debutó en el club catalán en 2010, pero que solo pudo jugar en 2 partidos en el primer equipo.

Nolito fue transferido en 2011 al Benfica, fue cedido al Granada y en 2013 el Celta de Vigo lo fichó. Los números del español crecieron muchísimo con la dirección técnica de Luis Enrique en 2013-2014: 14 goles (11 saliendo desde el banco de suplentes) y 12 asistencias. En la siguiente temporada con Eduardo Berizzo como entrenador siguió igual: 13 goles, 13 asistencias.

En agosto de 2014, Nolito amplió contrato con el Celta hasta 2019 y subió su cláusula de salida de 11 a casi 20 millones de dólares. Es por esto que los directivos del Barcelona creen que con la venta de Pedro y una posible llegada de Nolito ganarían dinero y el jugador estaría bien reemplazado.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Nolito'>Nolito</a> podría ser un buen reemplazante de <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Pedro'>Pedro</a>?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.