Noruega vs Inglaterra en vivo: Mundial Femenil 2019, cuartos de final

La escuadra de Noruega vuelve a la Copa del Mundo de Francia para medirse con Inglaterra por el pase a semifinales

Por: Antonio Rocha

Los cuartos de final del Mundial Femenil 2019 de Francia arrancan este jueves 27 de junio con uno de los partidos más atractivos con las selecciones de Noruega e Inglaterra como protagonistas. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Stade Océane de Le Havre está listo para recibir uno de los cuartos de final del Mundial Femenil 2019, en el que la escuadra de Noruega buscará retomar el protagonismo, y su rival es una Selección de Inglaterra que marcha con paso firme hacia la conquista de su primer título.

El cuadro británico de Phil Neville se presenta al partido de este jueves luego de haber pasado por encima de Camerún en los octavos. Una goleada de 3-0 fue suficiente para que Inglaterra se metiera por cuarta ocasión consecutiva a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Por el otro lado, la Selección de Noruega tampoco tuvo mayores complicaciones para avanzar después de vencer a Australia por marcador de 2-1. De ganar este jueves, las dirigidas por Martin Sjogren se podrían enfrentar a Francia o Estados Unidos en las semifinales del Mundial Femenil.

Noruega vs Inglaterra: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Fox Sports, NBC Universo

Más noticias de NOTICIAS