Novak Djokovic y 'Guga' Kuerten celebraron con Fluminense

Para quienes no lo conocen, Novak Djokovic no solo es en la actualidad el mejor tenista del planeta, sino que también es el número uno del mundo en cuanto al carisma y alegría que porta cada vez que es invitado a participar de eventos benéficos.


Tanto Kuerten como Djokovic, ambos marcaron de penal para sus respectivos equipos.

Esta vez, el serbio, luego de finalizar una temporada desgastante en la que ganó 75 partidos y perdió apenas 12, conquistando 6 títulos, aceptó la invitación a Río de Janeiro, propuesta por el mejor tenista brasileño de la historia, Gustavo Kuerten, para jugar al tenis, al fútbol e inaugurar una escuela de tenis en la conocida favela "La Rocinha".


Un clásico de Nole, imitar a jugadores. Guga no se salvó.

Una vez terminada la acción tenística, llegaba el momento de ponerse los botines para el serbio. Fluminense, campeón del campeonato Brasileirao 2012, recibía en el estadio Engenhao a Cruzeiro y previo al partido, se jugó un encuentro que tuvo como principales atractivos a ambos tenistas, a Bebeto (campeón del mundo en 1994) a Dejan Petkovic y a la estelar presencia de Mario Lobo Zagallo.


Zico, Djokovic, Zagallo, Petkovic y Bebeto, constelación de exitosos cracks en tierra brasileña.

Una vez terminado el partido, en el que Nole marcó de penal, se puso la camiseta del "Flu", en agradecimiento y se quedó un rato para observar el partido.

Fuente: @NovakFanClub Twitter. Novak Djokovic Fan Club Facebook.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy