DON ANDRÉS PREOCUPADO

Nueva idea de Andrés Iniesta para salvar al club que lo vio nacer futbolísticamente

La tristeza de Andrés Iniesta no sólo se limita al haber quedado afuera de la Champions League ni mucho menos. El crack del Barcelona y su familia lo están pasando mal, muy preocupados por cómo hacer para salvar al Albacete, club en el que Andrés dio sus primeros pasos y que hoy, ni con él como máximo accionista, corre riesgo de desaparecer.

Por eso, mientras piensa en ganar la Liga, ideó un sorteo en el que el ganador podrá pasar un fin de semana con él en Barcelona.

Desde que el Albacete Balompié descendiera hace dos temporadas, la familia Iniesta se ha ido haciendo poco a poco, puede que por obligación, de las riendas del club. Llegando a la situación actual en la que el gerente de sus bodegas, Agustín Lázaro, es el presidente de un equipo que peleará en las últimas dos jornada por jugar la fase de ascenso a la Liga Adelante.

El sorteo consiste en enviar un mensaje con el código 'ALBA' al 25000 o llamar al 905551799, los participantes tendrán derecho a ver el FC Barcelona-Málaga, conocer a Iniesta en pensión completa, y sobre todo, ayudar al Albacete Balompié con la recaudación obtenida de esas llamadas y mensajes.

Fuente: Cadenaser.com

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy