"FUE UNA PROMESA"

Nueva noticia falsa sobre Messi, nunca recibió dinero por ir a Gabón

Messi se cansó de noticias falsas e inició acciones legales al medio que publicó que se llevó casi 4 millones de dólares por visitar Gabón.

Leo Messi fue noticia luego de cumplir su palabra y asistir a Gabón, en donde una enorme comitiva con el presidente del país a la cabeza, Ali Bongo Odimba, lo fue a recibir al aeropuerto. El motivo de la visita tenía como fin que coloque la primera piedra del estadio Port Gentil, que será uno de los tantos que se construirán en el país de cara a la Copa áfrica 2017.

Trascendió luego de la visita que el crack mundial había cobrado casi 4 millones de dólares por el viaje. Cuando se enteró de lo que se decía, Leo reveló al medio francés France Football, que no cobró un peso por haber ido y dejó en claro que se trató de una cuestión en donde no había dinero de por medio.

El presidente, honrado por la visita de Messi, reveló que durante un encuentro con el argentino en España, este le dijo que iría a Gabón a cumplir el deseo que tenían, que él “inicie” la obra de uno de los estadios y así fue. Leo interrumpió sus vacaciones, se tomó un vuelo a dicho país y cumplió su palabra.

"Fue una promesa que me hizo. Es un hombre de honor que ha cumplido su palabra. El calendario hizo bien las cosas y ha correspondido con la colocación de la primera piedra", comentó Odimba.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy