¡Nueva oportunidad! James apareció en la lista de Queiroz para la Copa América

El crack del Bayern Múnich sigue recuperándose de una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas

Por: Antonio Rocha

Con la Copa América de Brasil 2019 a punto de comenzar, las selecciones comienzan a concentrarse y el caso de Colombia no es la excepción. El técnico Carlos Queiroz presentó la lista preliminar de 40 futbolistas con varias sorpresas que podrían integrar la convocatoria final.

Entre los nombres más destacados de la lista preliminar están los de David Ospina, Radamel Falcao y James Rodríguez. Este último ha tenido algunos problemas de lesión en el semestre, pero días atrás publicó una imagen en sus redes sociales donde mostró los trabajos para su recuperación.

James sigue sin definir su futuro en Europa, pues el Bayern Múnich no ha hecho válida la opción de compra al Real Madrid, y ya tiene ofertas de la Juventus, PSG y Atlético de Madrid. Mientras tanto, el mediocampista sigue preparándose para cerrar la temporada en la Bundesliga.

La última ocasión en que James Rodríguez vistió la camiseta de la Selección Colombia fue en la gira por Asia en la Fecha FIFA de marzo. Después del 30 de mayo, el jugador del Bayern Múnich y el resto de los convocados se reunirán en Bogotá para iniciar con la preparación hacia la Copa América.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.