Nuevamente Diego Lainez suplente y estallaron los "Memes"

Nuevamente Diego Lainez suplente y estallaron los "Memes"

Llegan los mejores "memes" de Diego Lainez por ser suplente en los Juegos Olímpicos. El canterano del América fue relevado por Uriel Antuna, algo que desató la furia de sus fans.

Diego Lainez, uno de los jugadores llamados a brillar en los Juegos Olímpicos, quedó fuera del 11 inicial de México para el partido clave ante Sudáfrica, decisión que fue reprochada por sus fanáticos en las redes sociales.

Si bien Uriel Antuna ha hecho una buena labor, lincluso con asistencia en el primer gol, a suplencia del delantero del Betis no deja de extrañarse, ya que su desequilibrio y velocidad siempre pueden ayudar. Por tal motivo, Jaime Lozano fue uno de las víctimas de los memes, de los cuales te presentamos algunos de los más divertidos.

Jugadores como Borja Iglesias y Sergio Canales pidieron el ingreso de Diego Lainez, su compañero en el Betis; Diego Lainez comenzó como suplente ante Sudáfrica en Juegos Olímpicos.

El partido entre Sudáfrica y México, de la tercera fecha del Grupo A del Futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, trajo como sorpresa la suplencia de Diego Lainez, figura del Tricolor que fue enviada a la banca por el entrenador Jaime Lozano.

El Jimmy Lozano decidió apostar por Uriel Antuna para el duelo ante los africanos y de inmediato hubo voces de futbolistas del Betis, club en el que milita el juvenil azteca, pidiendo su ingreso al encuentro. El primero fue el Panda, Borja Iglesias, quien mediante su cuenta de Twitter lanzó la consigna: "Metan a Lainez".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias