Nuevas Leyendas para el PES 2019: quiénes son los ex jugadores que se suman al juego

Konami anunció la incorporación de nuevas leyendas para el popular juego de fútbol

Por: Pasion Fútbol

Konami, empresa que desarrolla el Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019), confirmó este miércoles que incorporará nuevas Leyendas al popular videojuego para el próximo 14 de febrero. Formarán parte de un nuevo contenido descargable (DLC 4.0) para todas sus plataformas digitales.

A través de la nueva campaña de myClub del PES 2019, se presentará como nuevas Leyendas al italiano Francesco Totti, al coreano Park Ji-Sung y al japonés Hidetoshi Nakata. También habrá ex jugadores del Milan tras un acuerdo entre el club y Konami.

Totti ha pasado toda su carrera en Roma, donde ganó la Serie A y la Copa Italia; además de haber sido campeón del mundo en 2006. Será su primera aparición en el videojuego, tras su retiro en 2017.​​​​​​​

Por su parte, Park Ji-Sung es el jugador asiático más exitoso de la historia y también volverá al PES, luego de haberse retirado del fútbol en 2014. Por su parte, Nakata, de gran paso por el fútbol italiano y de gran reconocimiento en Japón, también estará en el juego.

Otra novedad de este DLC es que habrá nuevos estadios. Los cuales, en principio, serían los de los dos clubes más importantes de Escocia: el Celtic Park Stadium del Celtic y el IBROX Park Stadium de Rangers.

Noticias Relacionadas