Nuevas acusaciones de Maxi López contra Mauro Icardi y Wanda Nara

La última entrevista a López causó mucho revuelo por ciertas actitudes de parte de Icardi y Wanda

Por: Hugo Avalos

Finalmente, Maxi López estuvo en el programa Podemos Hablar y, así como en los adelantos sus dichos dieron que hablar, su participación completa dejó títulos y acusaciones de todo tipo en contra de su ex pareja, Wanda Nara, y de Mauro Icardi.

Tal como te adelantamos en Pasión Fútbol, López fue uno de los invitados del programa que se emite por el canal Telefe. Allí, contó cómo tiene que afrontar su situación con la madre de sus hijos, su ex pareja, Wanda Nara, aunque también acusó a Mauro Icardi de ser quien no deja que hable con los niños.

"Él varias veces le cortó el teléfono a mis chicos cuando estaban hablando conmigo", confesó Maxi López, quien actualmente se encuentra sin club, tras su paso por el Vasco da Gama de Brasil. Ahora, intenta acordar con algún equipo italiano para estar más cerca de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero así como hubo acusaciones contra Icardi, también las hubo contra Wanda. "Siempre intento hablar con ella, pero todo lo privado termina expuesto en redes sociales. Durante mucho tiempo se cortó el diálogo por ese tema (...) Hay un acuerdo firmado por un juez pero nunca se cumple. Tengo que recurrir a su buena predisposición", aseveró el delantero de 35 años.

"Mi lucha es estar presente con mis hijos, porque me estoy perdiendo parte de sus vidas", se quejó, dolido, López.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.