Fútbol en vivo: Numancia vs Real Madrid, partido de ida Copa del Rey

El Numancia de LaLiga 123 llega a su cita más complicada cuando enfrente al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.

Por: Pasión Fútbol

La actividad de los octavos de final de la Copa del Rey sigue este jueves con la visita del Real Madrid al conjunto del Numancia. El equipo Rojillo viene de eliminar al Málaga en la ronda anterior, pero ahora tienen la cita más complicada frente a unos Merengues que quieren recuperar terreno. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan al Nuevo Estadio Los Pajaritos para enfrentar al Numancia en la ida de los octavos de final en la Copa del Rey. El Real Madrid viene de una complicada serie de dieciseisavos, donde la polémica arbitral no se hizo esperar al otorgar un par de penales a su favor, para finalmente eliminar al modesto Fuenlabrada.

En este momento el Real Madrid se ubica hasta la cuarta posición en LaLiga Santander con 31 puntos. Esto luego de caer a manos del Barcelona antes de la pausa invernal, lo que dejó a los de Zidane muy lejos de la pelea por el liderato. Ahora frente al Numancia deberán imponer su jerarquía para buscar el título de Copa.

El Numancia por otro lado viene de eliminar al Málaga en la fase anterior del certamen, y antes el equipo hizo lo propio con el Sporting de Gijón. En LaLiga 123, los Rojillos de Jagoba Arrasate ocupan la quinta plaza en la clasificación general con un total de 35 unidades, a 4 de distancia del líder Huesca.

Numancia vs Real Madrid: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de NOTICIAS