OFICIAL: La lista de 23 jugadores de la Selección Argentina para la Copa América, con algunas sorpresas

De manera oficial, se conoció quiénes son los jugadores que irán a la Copa América y hay algunas sorpresas

Por: Hugo Avalos

La Selección Argentina dio a conocer, de manera oficial, la lista de 23 jugadores que irán a la Copa América de Brasil, que comenzará el próximo 14 de junio. Entre los convocados hay algunas sorpresas como las inclusiones a último momento de Milton Casco Matías Suárez, y las ausencias de Gabriel Mercado y Mauro Icardi.

A la espera de las palabras del técnico Lionel Scaloni, quien dará una conferencia de prensa, el Twitter oficial de la Selección Argentina publicó la lista de 23 jugadores convocados que irán a la Copa América de Brasil.

Entre las sorpresas de estos 23 jugadores, se puede nombrar las presencias de Milton Casco y Matías Suárez, jugadores de River Plate, la de Juan Foyth del Tottenham, que parecía un nombre que se iba a quedar afuera.

En tanto, el gran ausente es Mauro Icardi, quien estuvo desde un principio en el ciclo de Lionel Scaloni, a pesar de que en la última convocatoria no se presentó por una lesión. Su mal momento en Inter, sumado a los problemas futbolísticos y extrafutbolísticos, pueden ser las razones de su ausencia. Al igual que Gabriel Mercado, quien hasta tuvo conflictos con el Sevilla por tratar de estar en la lista.

Los 23 convocados para la Copa América:

Arqueros: Esteban Andrada (Boca Juniors), Franco Armani (River Plate) y Agustín Marchesín (América CF).

Defensores: Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Milton Casco (River Plate), Juan Foyth (Tottenham), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Renzo Saravia (Racing Club) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Udinese), Ángel Di María (PSG), Giovanni Lo Celso (Real Betis), Exequiel Palacios (River Plate), Leandro Paredes (PSG), Roberto Pereyra (Watford) y Guido Rodríguez (América CF).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Lionel Messi (FC Barcelona) y Matías Suárez (River Plate).

Más noticias de NOTICIAS