OFICIAL: PSG dijo NO a la última oferta de Barcelona por Neymar

A pocos días del cierre de la ventana de transferencias, la oferta final no fue aceptada 

Por: Pasión Fútbol

Cuando quedan muy pocos días para que se cierre el mercado de pases tanto en La Liga de España como en la Ligue One de Francia, el PSG rechazó la oferta realizada ayer por el Barcelona y Neymar no volverá a su antiguo club.

Las negociaciones habían avanzado en torno a la posibilidad de un préstamo por uno o dos años, y luego la opción de la compra definitiva por parte del club catalán.

También se había hablado de la posibilidad de incluir jugadores en la transacción, aprovechando el interés de los parisinos por Iván Rakitic y Ousmane Dembélé.

Pero si bien al PSG los quería a los dos, entendieron que no hay tiempo suficiente como para encarar las negociaciones con ambos y llegar a un acuerdo antes del 2 de septiembre, cuando se cierre el libro de pases.

Además, Barcelona estaba muy lejos de la cifra pretendida por el conjunto francés, que quería recuperar los 222 millones de euros desembolsados por Neymar, o al menos llegar a una cifra que rondara los 200 millones. 

Como Barcelona no estaba ni cerca de esos números, las incorporaciones de De Jong, Griezmann, Firpo y Neto dejaron a los culés con poco margen, el PSG dio por terminadas las negociaciones con un rotundo NO.

Salvo alguna situación inesperada de último momento, Neymar seguirá en el Paris Saint Germain, y deberá reacomodar su situación interna en el club para ponerse nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico y comenzar a jugar.

Más noticias de NOTICIAS