¿ACEPTARÁ?

Obama sigue al Darmstadt en Twitter y ya lo invitaron al estadio

El expresidente de Estados Unidos recibió una invitación por parte del Darmstadt de Alemania para asistir a uno de sus partidos de local.

De acuerdo a lo que publicó hoy el Darmstadt en su cuenta oficial de Twitter, ellos son el único club europeo que tiene como seguidor en dicha red social a Barack Obama, por lo que el club alemán le extendió una invitación a través de un video para asistir a uno de sus partidos de la Bundesliga.

"Querido Obama, ya que aparentemente somos el único club de fútbol europeo al que sigues en Twitter, ¿nos vemos en nuestro estadio?", fue el mensaje escrito en el tuit del club, mientras que Terrence Boyd, futbolista estadounidense nacido en Alemania que juega como delantero en el Darmstadt, se encargó de invitar al expresidente estadounidense.

"Querido Obama, estamos orgullosos de que seamos el único club europeo que sigues en Twitter. Ahora que tienes un poco más de tiempo para ti, nos gustaría invitarte a un partido en nuestro estadio. Ya tenemos un jersey personalizado para ti", dijo Boyd en el video.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy