Ocampos con posibilidad de fichar con el Madrid

El extraordinario jugador argentino demostró gran talento y desempeño en la más reciente temporada y ha despertado un gran interés por parte de clubes grandes, entre los que se encuentra el Real Madrid.

Por: Julio César Gómez

Actualmente milita para el Sevilla, llegó a España como un préstamo del Olympique de Marsella por apenas 15 millones de euros. Sin embargo, el jugador se ha revalorizado de tal manera que tendrá que cancelarse una suma de 70 millones para comprar su ficha.

Fue justamente en un partido con la selección aleman que llamó la atención del Borussia el cual sería un contendor en la puja por esta este extremo argentino de gran explosividad. Junto a Jesús Navas forma una dupla mortal.

La negociación apostaría por minimizar el gasto por la obtención de Ocampos al ofrecer al Sevilla una ficha de cambio que rebaje el monto. Así que es probable que el club merengue ofrezca dos jugadores más 30 millones de euros por el argentino.

Sergio Reguilón y Dani Ceballos son los nombres que más suena en esta puja por Ocampos. Ambos jugadores con un recorrido por ligas europeas y que pudieran ser fichas de cambio para sellar este contrato.

Más noticias de NOTICIAS