DESPUÉS DE LA VICTORIA

Ochoa: 'Así es el fútbol. Siempre habrá polémica, pero hay que ganar'

El arquero mexicano habló con TV Azteca sobre el escandaloso pase a la final de la Copa de Oro.

Tras el polémico arbitraje en el partido ante Panamá que determinó el pase a la final de la Copa de Oro para México, Guillermo Ochoa habló con TV Azteca acerca de los hechos sucedidos. El referente de la selección mexicana afirmó que la Tri jugó un muy mal partido y despegó a los jugadores de las decisiones arbitrales.

"Es difícil jugar contra rivales de la zona. La fortuna nos sonríe, pero no es culpa nuestra. Ni hablar, Andrés tuvo que meter los penales y lo hizo con mucha personalidad. A veces nos toca en contra, como en el Mundial, y ahora fue a favor. Así es el fútbol. Siempre habrá polémica, pero hay que ganar", dijo recordando el penal de Rafa Márquez a Arjen Robben que determinó el pase de Holanda a los cuartos de final de Brasil 2014.

Hablando del encuentro, Ochoa describió lo sucedido ante Panamá: "Fue un juego complicado porque ellos estuvieron encerrados. Nos costó mucho encontrar espacios incluso cuando se quedaron con 10 hombres. Nos faltó profundidad, pero hay que ganar. Hoy nos tocó ganar así y hay que seguir adelante".
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy