Odegaard está mucho más cerca de vivir en Londres que en Madrid

Odegaard está mucho más cerca de vivir en Londres que en Madrid

Desde que llegó al Madrid, con 16 años y cinco campañas atrás, sólo ha disputado 16 partidos con el conjunto merengue y marcado tres 3 goles. Lamentablemente, ya se agotó su paciencia

Martin Odegaard lo tiene decidido: se quiere ir de Real Madrid y así se lo hizo saber a la directiva. EL joven noruego no recibe oportunidades suficientes del técnico Zinedine Zidane y quiere marcharse a un club donde tenga minutos de juego. Entre sus pretendientes, el más serio para seguirlo desde Londres.

Odegaard no recibe los minutos que quiere en el Real Madrid de Zidane

En general, dos clubes llaman la atención del joven mediocampista noruego de 22 años. La primera opción es la Real Sociedad, donde Martin ya jugó un año cedido. Allí fue donde tuvo el mejor rendimiento desde que Florentino Pérez lo compró por tres millones de euros al Strømsgodset, a principios de 2015.

Pero, el club que suena con mayor fuerza es el Arsenal inglés. El entrenador Mikel Arteta busca un enganche para su 4-2-3-1. Tras la reciente salida de Mesut Özil al Fenerbahçe turco, queda un hueco vacante en la ofensiva que Odegaard bien podría –con otras características de juego– llenar.

Allí, el noruego tendría la oportunidad de la titularidad con Emile Smith Rowe, enganche canterano de los ‘Gunners’ de apenas 20 años. Además, también pesa que hay una buena relación entre Real Madrid y Arsenal, donde Florentino envió cedido a Dani Ceballos hasta junio de 2021.

El técnico Mikel Arteta está buscando un complemento para su ofensiva

De concretarse esta operación, Odegaard estaría a préstamo por cuarta vez, después de militar como préstamo en Heerenven, Vitesse (Holanda) y Real Sociedad. Desde que llegó al Madrid, con 16 años, sólo ha disputado 16 partidos y marcado tres 3 goles. Lamentablemente, ya se agotó su paciencia.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias