¡Oficial! Coudet habló sobre el elogio de Menotti y sus chances de ir a la Selección Argentina

Eduardo Chacho Coudet está por finalizar su contrato con Racing y todos lo quieren, hasta Menotti para la Selección de su país

Por: Pasión Fútbol

Eduardo Chacho Coudet acaba de conseguir en Racing el primer título de su carrera, y es hoy un técnico pretendido por muchos.

El director de selecciones nacionales de Argentina, César Luis Menotti, no se cansa de elogiarlo y ha dicho muchas veces que tiene un perfil que le gusta mucho.

En una entrevista para "De una, otro buen momento", el programa que conduce Gustavo López por Radio La Red, Coudet reconoció que tiene una muy buena relación con Menotti, y que ha compartido varios asados con él. 

"Soy un agradecido porque siempre ha tenido palabras muy buenas para conmigo y que un tipo de esa trayectoria sea amable realmente es un honor. El mejor elogio que recibí de él fue que dijo "Coudet está más lo que que yo a los 20 años", para mi fue una caricia", señaló de manera jocosa el actual director técnico de la Academia.

Coudet finaliza su contrato con Racing el 30 de junio y aún no ha renovado el mismo. Si bien en los campeones de la Superliga todos confían en que se quedará, él prefiere tomarse sus tiempos.

Al ser consultado si le interesa o si eventualmente agarraría la conducción técnica de la Selección Argentina luego de la Copa América, Chacho fue contundente: 

"Yo vivo del presente y el presente es acá. El día a día te lleva a estar a mil no miro más allá
Yo estoy muy tranquilo, (y para renovar el contrato) falta tiempo... yo tengo cuatro ofertas para salir y lo saben los directivos".

¿Continuará Coudet dirigiendo a la Academia? En junio, o antes, se sabrá el desenlace de esta historia.
 

Más noticias de NOTICIAS