¿ESCÁNDALO?

Ofrecieron a Sergio Ramos a un candidato a presidente del Barcelona

El crack del Real Madrid, en conflicto con el club blanco por la extensión de su contrato, habría sido ofrecido para uno de los candidatos a presidente del Barcelona.

Causó revuelo por estas horas la confesión de uno de los candidatos a presidente del Barcelona, Jordi Majó, quien aseguró que le ofrecieron a Sergio Ramos, que está en guerra con Real Madrid por la renovación de su contrato, como elemento en su carrera para ser el máximo dirigente del actual campeón de la Champions League.

“Me han ofrecido a Sergio Ramos pero no lo voy a usar para beneficiarme”

"A Sergio Ramos me lo han ofrecido como baza electoral, pero no voy a entrar en este juego con él o su hermano para subir su caché. No he hablado con su hermano sino con un intermediario", explicó.

Incluso Majó considera que ese ofrecimiento es probable que le haya llegado también a otros precandidatos y no descarta que alguno haya aceptado entrar al juego. Lo que tiene muy claro es que el actual sponsor azulgrana no seguiría. "Estamos radicalmente en contra de Qatar y, si ganamos, no negociaremos con ellos la renovación de contrato", aseguró.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy