INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GANÓ EL JUGADOR

Olimpia debe pagarle 750.000 dólares a Sebastián Ariosa

Lo barato sale caro es una frase que si se le busca la vuelta, encaja perfecto en la situación que vive Olimpia en relación a Ariosa, a quien una vez diagnosticado cáncer, prácticamente fue echado del club y ahora, deberán pagarle más de lo esperado por la nefasta acción.

En 2013 Olimpia fue noticia por dos cuestiones, llegar a la final de la Copa Libertadores y no hacerse cargo de Sebastián Ariosa, ex jugador del equipo ahora, que en ese entonces era titular y que tras el descubrimiento de un cáncer de mediastino, fue prácticamente echado del club por la dirigencia de aquél momento.

Ariosa llevó las cosas a los tribunales y en agosto de 2014, la FIFA sentenció a Olimpia pagarle la suma de 500.000 dólares al jugador. El caso fue que el club no lo hizo y calificó de injusta la medida adoptada por el TAS.

¿Estuvo bien la sanción?

Pero Ariosa, un luchador dentro y mucho más fuera de la cancha, no se quedó de brazos cruzados, la pelea continuó siempre desde los marcos legales y teniendo en cuenta la posición de Olimpia, esta semana el TAS ratificó la sentencia y aumentó el castigo en un 45%, es decir, el club debe pagar ahora cerca de USD. 750.000.  

Ya recuperado de la enfermedad, Ariosa realizó una fuerte pretemporada de casi seis meses y en estos días firmará contrato con Defensor Sporting, club del que surgió y en el que volverá a hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.