EL REGRESO MÁS ESPERADO

Olimpia se ilusiona con Santa Cruz: 'En estos días se define'

El goleador se formó y jugó en el Decano entre las temporadas 97/99. Luego de quince años en Europa y un breve paso  por Cruz Azul, podría volver al fútbol paraguayo. 

Mientras Cerro Porteño busca fichar a Nelson Haedo Valdez; el clásico rival, Olimpia, quiere responder con otro fichaje de jerarquía: Roque Santa Cruz. El atacante paraguayo tiene para 2 y 3 meses de recuperación y Cruz Azul no fue inscripto para disputar el torneo mexicano hasta diciembre.

Y como si faltara alguna señal para afirmar el interés del club guaraní, el presidente de la institución Marco Trovato confesó: "Personalmente hablé con Roque y con Aproniano y ya le hicimos la propuesta de venir a Olimpia a recuperarse y jugar los últimos meses, las puertas del club están abiertas"

Por otra parte, remarcó: “Me da esperanza y alegría que Roque pueda venir a jugar, que la gente pueda disfrutar sus goles y que nos ayude a obtener grandes cosas. Hay buena predisposición, en estos días se define. Lo económico con Roque lo arreglamos en 5 minutos, dependerá de Cruz Azul, pero me parece que es negocio para ellos que venga a Olimpia, porque por más de que no juegue le deberán pagar el salario”.

El libro de pases en Paraguay cierra el próximo viernes y el Olimpia quiere que Roque juegue en el club. En principio, si no llega a un acuerdo antes del viernes, podrá inscribirlo y tener más tiempo para negociar. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy