INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Olimpia se ilusiona con Santa Cruz: 'En estos días se define'

El goleador se formó y jugó en el Decano entre las temporadas 97/99. Luego de quince años en Europa y un breve paso  por Cruz Azul, podría volver al fútbol paraguayo. 

Mientras Cerro Porteño busca fichar a Nelson Haedo Valdez; el clásico rival, Olimpia, quiere responder con otro fichaje de jerarquía: Roque Santa Cruz. El atacante paraguayo tiene para 2 y 3 meses de recuperación y Cruz Azul no fue inscripto para disputar el torneo mexicano hasta diciembre.

Y como si faltara alguna señal para afirmar el interés del club guaraní, el presidente de la institución Marco Trovato confesó: "Personalmente hablé con Roque y con Aproniano y ya le hicimos la propuesta de venir a Olimpia a recuperarse y jugar los últimos meses, las puertas del club están abiertas"

Por otra parte, remarcó: “Me da esperanza y alegría que Roque pueda venir a jugar, que la gente pueda disfrutar sus goles y que nos ayude a obtener grandes cosas. Hay buena predisposición, en estos días se define. Lo económico con Roque lo arreglamos en 5 minutos, dependerá de Cruz Azul, pero me parece que es negocio para ellos que venga a Olimpia, porque por más de que no juegue le deberán pagar el salario”.

El libro de pases en Paraguay cierra el próximo viernes y el Olimpia quiere que Roque juegue en el club. En principio, si no llega a un acuerdo antes del viernes, podrá inscribirlo y tener más tiempo para negociar. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.