INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RECORDÓ LA COPA INTERCONTINENTAL

Olimpia y Boca, los equipos por los que Suárez se levantaba temprano

El delantero charrúa recordó el torneo intercontinental y confesó haberse levantado temprano de pequeño para ver esos partidos.

El delantero del Barcelona y de la Selección de Uruguay Luis Suárez le brindó una entrevista al medio español de La Vanguardia y en una respuesta, el crack blaugrana mostró ser un fanático del fútbol. A meses de jugar el Mundial de Clubes con su equipo, el goleador fue consultado por el torneo intercontinental y sorprendió con su contestación.

“El torneo ha ido cambiando el nombre pero cuando era chico y tenía 9, 10 años, me levantaba a las 6 de la mañana para ver alguna de las finales. Recuerdo a Olimpia, al Real Madrid, a Boca Juniors, al Milan… Era una linda sensación hacer eso. Y ahora ser un protagonista de ese torneo me ilusiona mucho”, confesó el charrúa que disputará el Mundial de Clubes en Japón a principio de diciembre.

Además, otro punto interesante de la entrevista es que dio a conocer a su referente cuando era pequeño. Siendo uruguayo hasta la medula, Suárez tuvo como ídolo a un crack argentino: “Batistuta era un nueve completo y fue mi referencia. Admiraba su forma de ser y su carácter para jugar”.

Suárez y el Barcelona ya se preparan para afrontar uno de los partidos más difíciles de la Liga de España, ya que se verán las caras con el Atlético de Madrid el próximo sábado. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.