Olimpia y Boca, los equipos por los que Suárez se levantaba temprano

El delantero charrúa recordó el torneo intercontinental y confesó haberse levantado temprano de pequeño para ver esos partidos.

Por: Pasión Fútbol

El delantero del Barcelona y de la Selección de Uruguay Luis Suárez le brindó una entrevista al medio español de La Vanguardia y en una respuesta, el crack blaugrana mostró ser un fanático del fútbol. A meses de jugar el Mundial de Clubes con su equipo, el goleador fue consultado por el torneo intercontinental y sorprendió con su contestación.

“El torneo ha ido cambiando el nombre pero cuando era chico y tenía 9, 10 años, me levantaba a las 6 de la mañana para ver alguna de las finales. Recuerdo a Olimpia, al Real Madrid, a Boca Juniors, al Milan… Era una linda sensación hacer eso. Y ahora ser un protagonista de ese torneo me ilusiona mucho”, confesó el charrúa que disputará el Mundial de Clubes en Japón a principio de diciembre.

Además, otro punto interesante de la entrevista es que dio a conocer a su referente cuando era pequeño. Siendo uruguayo hasta la medula, Suárez tuvo como ídolo a un crack argentino: “Batistuta era un nueve completo y fue mi referencia. Admiraba su forma de ser y su carácter para jugar”.

Suárez y el Barcelona ya se preparan para afrontar uno de los partidos más difíciles de la Liga de España, ya que se verán las caras con el Atlético de Madrid el próximo sábado. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.