Olivier Giroud podría abandonar el Arsenal

El delantero francés seguirá los pasos de Alexis Sánchez.

Por: Pasión Fútbol

El ciclo de Olivier Giroud en el Arsenal está cada vez más cerca de llegar a su fin, y parte de la prensa británica coloca al delantero lejos del Emirates Stadium.

Sin los minutos que acostumbraba, el francés pretende salir de Londres para recuperar protagonismo y llegar en buena forma al próximo Mundial.

La competencia que afronta en la selección de Francia lo obliga a mostrarse bien, porque su lugar dentro del plantel que determinará Didier Deschamps está lejos de ser una garantía.

Luego de perder terreno ante la incorporación de Alexandre Lacazette, Giroud tiene claro que ni la salida de Alexis Sánchez podría devolverle minutos, ya que la institución pretende fichar a una figura de primer nivel.

Una de las opciones que analiza el galo es formar parte de la operación que depositaría a Pierre-Emerick Aubameyang bajo las órdenes de Arsene Wenger.

El técnico tiene como objetivo convencer al goleador del Borussia Dortmund, y la posibilidad de incluir a Giroud para abaratar ese fichaje cobra cada vez más fuerza.

Más noticias de NOTICIAS