¿SE IRÁ DE RIVER?

Olympiacos de Grecia va a la carga por Éder Álvarez Balanta

El futbolista colombiano podría abandonar el club argentino para continuar su carrera en el campeón griego.

Éder Álvarez Balanta sorprendió a todos los hinchas de River cuando debutó de la mano de Ramón Díaz en un encuentro ante Racing. Con el correr de los partidos se ganó el cariño de la gente y fue muy bien visto por los apasionados del fútbol por su talento en la zaga central del club argentino.

Su buen momento lo llevó a disputar el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia, sin embargo, tras ello perdió su lugar de titular en River, ya que Marcelo Gallardo contaba con Ramiro Funes Mori mientras se esperaba que el colombiano sea transferido. Finalmente esto no ocurrió, pero Balanta perdió el puesto de titular aunque su juego nunca pasó desapercibido en Europa.

En las últimas horas medios griegos informaron que Olympiacos, el campeón de la última temporada en Grecia, está dispuesto a ofrecer 5 millones de dólares por el pase del futbolista colombiano y, aunque en River están más ocupados por la final de la Copa Libertadores, podría ser una oferta que los dirigentes aprovecharían para seguir sumando dinero a la economía del club.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy