123 GOLES

Omar Bravo se convirtió en el máximo anotador histórico de Chivas

El delantero mexicano marcó un doblete frente al Morelia y superó la marca de Salvador Reyes como el mejor anotador en la historia del Club Guadalajara.

Omar Bravo alcanzó hoy un nuevo lugar de privilegio en la historia de Chivas, luego de conseguir los goles que necesitaba para superar la marca de Don Chava Reyes como el máximo anotador en la historia del club rojiblanco.

En un lapso de apenas dos minutos, entre el 27 yel 29 del encuentro ante Monarcas, el atacante sinaloense del Rebaño marcó un doblete con el que alcanzó y superó el récord goleador del difunto Reyes, uno de los miembros del ‘Campeonísimo’ Guadalajara, que dominó el fútbol mexicano entre las décadas de los 50 y 60.

El club tapatío aprovechó la ocasión para felicitar al capitán del equipo y celebrar su nuevo lugar como líder goleador en la historia de la institución.

 

 

Chivas redondeó la noche de Bravo con el triunfo por 2-0 sobre el cuadro michoacano en la cuarta fecha del Apertura 2015 de la Liga MX, sumando tres puntos importantes en la lucha por mantener la permanencia en Primera División.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy