Orlando City destruye al equipo de Matías Almeyda y pone en duda su continuidad

Orlando City destruye al equipo de Matías Almeyda y pone en duda su continuidad

Orlando City le propicio una goleada a San José Earthquakes, el equipo dirigido técnicamente por el argentino Matías Almeyda. La figura del partido fue Daryl Dike, el jugador del equipo de la Florida. Además, el partido estuvo demorado por más de una hora.

Orlando City, dirigido por Oscar Pareja, aplasto de manera contundente al equipo de San José, el resultado fue 5-0 y el jugador estrella del partido fue Daryl Dike. El equipo de San José, dirigido por Almeyda, no consigue ganar en la MLS, acumula seis partidos sin conocer la victoria, cinco derrotas y un empate. La continuidad en el banquillo de es altamente cuestionada.

Matías Almeyda y su team no estan pasando un buen momento.

El partido había arrancado parejo, pero a los 6 minutos todo se rompió, el penal a favor de Orlando, que Nani cambio por gol, comenzó lo que terminara en una durísima goleada, desde el minuto seis todo se hizo cada vez más difícil para San Jose Earthquakes. Antes de finalizar el primer el tiempo, el partido se vio demorado por una fuerte tormenta eléctrica que azotaba la zona, por este motivo el encuentro se vio suspendido por mas de una hora.

El jugador mas destacado del encuentro fue Daryl Dike, que a los 30 del PT y a los 3 minutos del complemento sello su doblete, pero su compañero Benji Michel, también firmo un doblete y sumando para que Orlando City, aplastara y hundiera aun mas al equipo de San José.

Con esta victoria, Orlando se sitúa segundo en la conferencia este con 18 y es el principal perseguidor de New England, equipo que con 20 puntos lidera la conferencia. En cambio, San Jose Earthquakes, se encuentra octavo en la conferencia oeste con 10 puntos y una diferencia de 11 puntos con el líder de dicha conferencia, Seattle Sounders.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias