CARGO INTERINO EN REEMPLAZO DE CARLOS CHÁVEZ

Ortega fue nombrado como nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

El potosino recibió apoyo unánime y cumplirá el mandato que dejó el detenido expresidente.

Marco Ortega fue designado como nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de manera interina. El potosino reemplazará en el cargo a Carlos Chávez, detenido en el penal de Palmasola por actos de corrupción. El nombramiento se realizó hoy durante el Congreso Extraordinario de la FBF que tuvo lugar en Cochabamba.

Ortega recibió el apoyo de los once clubes (no estuvo el representante de Oriente Petrolero), las siete asociaciones departamentales y los tres delegados de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) reunidas en las oficinas de la FBF, ubicadas frente al estadio cochabambino Félix Capriles. A partir de ahora, el flamante dirigente tendrá 40 días para convocar a un Congreso Ordinario en el que se deberá elegir al nuevo titular federativo para que cumpla el mandado que en principio tenía Chávez.

La primera gran responsabilidad de Ortega será nombrar al nuevo entrenador de la Selección Boliviana, ya que en diez días se disputará el amistoso ante Argentina en Houston.

Fuente: Diez

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy