INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CHARLA EN PLENO PARTIDO

Ortigoza a Messi: 'Sos el mejor del mundo, pero el mejor en serio, eh'

El mediocampista de San Lorenzo confesó lo que le dijo al capitán albiceleste cuando se encontraron en pleno partido. ‘Le tirábamos manotazos, patadas, lo queríamos agarrar y él pasaba’, contó el argentino nacionalizado paraguayo.

Néstor Ortigoza y Lionel Messi compartieron un pequeño diálogo en medio del partido entre Argentina y Paraguay y el mediocampista de San Lorenzo reveló qué le dijo al capitán del equipo albiceleste.

‘La verdad que a mí me impresionó y se lo dije cuando estábamos jugando: 'La verdad que sos el mejor del mundo y sos el mejor en serio eh'. Es muy bueno, porque la verdad que te impresiona verlo jugar’, le confesó a TyC Sports.

El encuentro le sirvió al mediocentro argentino nacionalizado paraguayo para desestimar un prejuicio que traía de antemano. ‘Es impresionante lo que juega Messi. Uno por la tele lo ve y dice: '¿Por qué no le salen así? o ¿Por qué no lo marcan así?'. No te para de encarar. Tenés cuatro jugadores, pensás que se frena y da la vuelta, pero no. Te encara y pasa por ahí. Yo digo: '¿Cómo pasa por ahí?' Y pasa’, comentó.

Ortigoza valoró además la actitud del cuatro veces ganador del Balón de Oro en el terreno de juego. ‘Es un jugador guapo, que la pide siempre. Algunos dicen que no se pone el equipo al hombro. Yo lo vi el otro día y es impresionante. Estaba solo con cuatro de nosotros y le tirábamos manotazos, patadas, lo queríamos agarrar y él pasaba. Por eso te digo que con una patada no lo frenabas’, explicó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.