Oscar Murillo, el mejor jugador de la 10ma semana

Después del voto de 268 usuarios y amantes de la Copa Santander Libertadores, el 28 por ciento decidió que el central de Atlético Nacional, Oscar Murillo, fuera elegido el jugador de la semana después de su actuación ante Peñarol por la quinta fecha del Grupo 8.

Con 23 años ha tenido una larga trayectoría en el fútbol colombiano y un paso corto por el balompié del Tio Sam. En su país vistió las camisetas del: Centauros, Deportes Quindío y Deportivo Pereira. En Estados Unidos se puso la del Colorado Rapids. Hoy juega su primer Libertadores con Atlético Nacional.

Este central de 23 años, cumple 24 el próximo 18 de abril, abrió el marcador en la victoria del Verde ante Peñarol por 3 a 0. Este caleño de nacimiento remató muy bien después que su compañero de zaga le bajara un pelota en el área del Carbonero. Con este gol, sumó su tercero en el cuadro antioqueño y su primero en la Libertadores.

Estás fueron sus declaraciones después del cotejo: "Siempre hay mucho dialogo entre los compañeros para estar muy atentos y contrarrestar las llegadas del rival" y agregó: "Este triunfo tiene mucho valor porque necesitábamos una victoria, la satisfacción es total en el equipo".

Enhorabuena para este joven central, que con sus goles, juego aéreo y seguridad comienza a ganarse el corazón de la exigente hinchada verdolaga. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy