SU VERSIÓN

Oscar Tabárez: 'Cavani está afectado como cualquiera'

Luego del drama que recibió Edinson Cavani y la selección de Uruguay, el maestro Oscar Tabárez salió en rueda de prensa. Como era de esperarse, la situación del delantero del PSG fue el tema principal de la conferencia previa al choque con Chile por cuartos de final.

"El jugador está afectado como cualquiera. Le dimos el apoyo y con el paso de las horas se definirá qué va a hacer. Vamos a dejar correr las horas para que se adapte a la situación, no es cuestión de decidir ahora", confesó el Maestro.

Como buena noticia en medio del momento tenso que vive Edinson, se confirmó también que el goleador fue parte del último entrenamiento de la Celeste. “Antes que nada hay que ver cómo está él, pero se ha involucrado en un grupo que vino acá a competir y eso debe estar en su mente”, remarcó Tabárez.

Por otra parte, el entrenador charrúa dejó su opinión sobre el tremendo partido que se asoman con Chile: “Vamos a enfrentar a un equipo que conocemos bien desde lo que intenta en el campo de juego y sus fundamentos. Es un equipo desbalanceado intencionalmente y que en el correr de este torneo fue en el último partido en que consiguió una expresión colectiva muy importante”. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy