¿COINCIDES?

Osorio: 'Pato está a la altura de Neymar y Ribéry'

El delantero otra vez se quedó sin Selección de Brasil. 

Juan Carlos Osorio, entrenador del Sao Paulo, deja en claro que hoy en día la situación de Alexandre Pato es una de las polémicas más importantes que vive el fútbol brasileño. Es que el atacante del Tricolor paulista hace meses que viene teniendo un altísimo rendimiento, pero Dunga, seleccionador de Brasil, no lo ve tan así.

La semana pasada, Pato confesaba: “Hoy no hay ningún delantero brasileño mejor que yo”. Sin embargo, en la última convocatoria de Dunga, Pato no está de nuevo entre los llamados y Osorio, salió a defenderlo de una forma muy particular.

“En esa posición de delantero extremo y siendo derecho para jugar sobre la izquierda, Pato está a la altura de los mejores. De Neymar. De Ribery en su mejor momento en el Bayern Múnich y hasta de Hazard en el Chelsea. No es fácil nombrar a otros, pero él está entre los mejores cinco de esa posición”, remarcó Osorio en una entrevista con ESPN.

Pero nada de esto convenció a Dunga que prefirió llamar a Lucas Moura, Firmino, Hulk y Douglas Costa para las primeras dos fechas de Eliminatoria en las que no va a estar Neymar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy