¿COINCIDES?

Osorio: 'Pato está al nivel de Ribery, Robben y Di María'

El entrenador dio una particular opinión sobre el juego del exdelantero del Milan.

Sao Paulo sigue mejorando en su rendimiento desde el trabajo del ‘Profesor’ Juan Carlos Osorio. Esta vez, el tricolor venció por 4-0 al Vasco da Gama y logró ubicarse en el quinto puesto del Brasileirao, apenas a cinco puntos del líder, Atlético Mineiro.

Y ese buen rendimiento, también se ve reflejado en las declaraciones del entrenador colombiano, aunque esta vez, exageró un poco. Tras un gran partido de Alex Pato, Osorio decidió hacer una fuerte comparación con otros cracks del fútbol europeo.

“En la posición de extremo, creo que Pato está entre los mejores del mundo. En Brasil, seguro es el mejor. Yo lo comparo con algunos futbolistas de Europa que juegan en esa posición: Robben, cuando juega por la derecha, Ribery por la izquierda o cuando Di María hace la misma función” remarcó Osorio.

Actualmente, Pato tiene contrato con el Sao Paulo y el dueño de su pase es el Corinthians. Sin embargo, como era de esperarse, tiene ofertas de la Lazio de Italia y del Benfica de Portugal. El jugador decide…

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy