Osorio podría tener nuevo trabajo en Sao Paulo tras salir de Paraguay

El técnico colombiano salió abruptamente del seleccionado guaraní y podría tener un nuevo desafío en el Brasileirao

Por: Pasion Fútbol

La Selección de Paraguay dio a conocer este miércoles la salida, de común acuerdo, del Profe Juan Carlos Osorio de la dirección técnica, a casi cuatro meses del comienzo de la Copa América. El colombiano adujo problemas familiares para explicar la drástica decisión. Sin embargo, podría tener nuevo trabajo pronto, ya que regresaría a Sao Paulo.

El periodista Damián Trillini dio a conocer el rumor que acerca a Osorio con el conjunto paulista, debido a la inconformidad que hay con André Jardine, quien podría salir si no consigue superar la serie de Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba. También en Brasil empieza a tomar fuerza el rumor.

André Jardine podría salir de la dirección técnica de Sao Paulo

El técnico colombiano dirigió a Sao Paulo en 2015, aunque sólo lo hizo en 28 partidos, luego de su éxito en Atlético Nacional. Dejaría el Tricolor para pasar a dirigir la Selección de México.

Osorio dirigió a Sao Paulo en 2015

Nuevamente se le presentaría la oportunidad de ir al Brasileirao a Osorio, para componer la difícil situación de Sao Paulo, plagado de nombres importantes, pero que en este año, sólo ha sido una decepción con Jardine al mando.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.