INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO SE IRÍA

Osvaldo estaría muy cerca de continuar en Boca Juniors

El delantero recibió el llamado de Carlos Tévez y su continuidad en el club esta al caer. Podría definirse en los próximos días.

Con la inminente llegada de Carlos Tévez a Boca Juniors, el futuro de Daniel Osvaldo parece estar pintado de azul y amarillo. Luego de un semestre duro con la eliminación ante River Plate por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, todo hacía indicar que el delantero no continuaría en el Xeneize una vez finalizada su cesión en junio.

Pero el Apache se comunicó con su amigo y le pidió que continuará para poder jugar juntos. El Southampton, club inglés dueño de su pase, estaría dispuesto a ceder 6 meses más al delantero ya que no están dispuestos a que regrese. En cuanto a su contrato, Osvaldo no tendría problema en resignar dinero con tal de tener revancha en el equipo de sus amores.

Todas las condiciones están dadas para su continuidad. El cuerpo técnico ya le dio el visto bueno desde un principio a su continuidad y la dirigencia sueña con una delantera a nivel mundial junto a Carlos Tévez. Ahora, restará definir el futuro de Jonathan Calleri quien tendrá menos oportunidades para pelear el puesto el próximo semestre.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.