FIN DEL SUEÑO

Osvaldo no seguirá en Boca y volvería a la Premier League

El exdelantero de la Selección de Italia está cerca de jugar nuevamente en la Liga inglesa. A pesar de la llegada de Tévez, Osvaldo no continuará en el Xeneize. 

Lo que comenzó como un sueño, la historia de Daniel Osvaldo en Boca Juniors, termina en pesadilla. Sus problemas personales invadieron la parte profesional y terminaría yéndose de Argentina.

“La oferta que hizo Boca fue rechazada por Osvaldo”, confirmó el manager del club argentino, Juan Simón. Por otra parte, el Southampton de la Premier League, dueño del pase del delantero oficializó que se rescindió el contrato del futbolista.

Esto hubiera beneficiado a Boca, ya que solo tendría que negociar con Osvaldo. Sin embargo, el goleador deberá irse del país para alejarse de sus problemas personales y como si fuese poco, medios ingleses afirman que está cerca de fichar por el Crystal Palace de Inglaterra.

Osvaldo jugó 16 partidos con la camiseta de Boca y marcó 7 goles, de los cuales tres fueron por Copa Libertadores, tres por el torneo local y el restante fue por Copa Argentina

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy