Oswaldo Alanís y 'La Chofis' López reciben el mejor regalo en pandemia

Oswaldo Alanís y 'La Chofis' López reciben el mejor regalo en pandemia

Javier López, vivirá su temporada debut en la MLS con el conjunto de San José. El mexicano llega proveniente de las Chivas de Guadalajara, donde ya estuvo bajo las órdenes de Matías Almeyda

La Major League Soccer (MLS) comienza este fin de semana su temporada 2021. Desde hace días, algunos equipos ya están aplicando los protocolos contra el COVID-19 que exige el torneo. Por eso, el San José Earthquakes decidió vacunar a todos sus jugadores, entre ellos los mexicanos Oswaldo Alanís y Javier López.

El conjunto dirigido por el argentino Matías Almeyda presumió a los dos mexicanos vacunados contra el coronavirus. El club lo hizo publicando dos imágenes en sus redes sociales, en las que se puede ver a los futbolistas aztecas después de que recibieran su inmunización.

Oswaldo Alanís y Javier López tras ser vacunados

En el caso de ‘La Chofis’ López, vivirá su temporada debut en la MLS con el conjunto de San José. El mexicano llega proveniente de las Chivas de Guadalajara, donde ya estuvo bajo las órdenes de Almeyda. Por un tema de indisciplina frente al cuerpo técnico, tuvo que abandonar el club que lo vio nacer.

Cuando le preguntaron por Almeyda, respondió: "Es con el entrenador con el que tuve más participación, con el que mejor destaqué. Entonces, conozco muy bien a Matías, él me conoce muy bien a mí, es más por ahí, por esa parte", argumentó el futbolista de 26 años de edad.

Mientras, el técnico argentino comentó: "Está mejorando, le llevará tiempo, porque hace más de un año que no juega. No es fácil cambiar de liga, de cultura, pero lo veo con un mucho entusiasmo y profesionalismo. Sabe que conmigo debe ser así. El San José Earthquakes debuta en la MLS este viernes 16 de abril en la cancha del Houston Dynamo.

Con información tomada de Marca Claro

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias