GESTIONES EN LOS DIABLOS ROJOS

Otamendi es el plan B del Manchester United si no llega Ramos

Como las negociaciones con Real Madrid por Sergio Ramos tienen algunos puntos que no conforman al club inglés, los Diablos Rojos piensan en el central argentino como opción para el defensor español. El empresario Jorge Mendes podría ser clave en la operación.

El Manchester United tiene como prioridad fichar a Sergio Ramos para reforzar la defensa, pero la operación no es nada sencilla y por eso los Diablos Rojos buscan una alternativa en caso de no poder concretar la llegada del central español. Y esa opción también tiene nombre y apellido: Nicolás Otamendi.

La traba respecto al defensor del Real Madrid radica en que el club inglés se niega a pagar más de 53 millones de dólares por el central, así como tampoco dejará ir a cualquier costo a David De Gea a la Casa Blanca.

La posibilidad de Otamendi también es viable por la incidencia que podría tener el representante Jorge Mendes, de buena relación con el Manchester United y el Valencia y parte interviniente en los arribos al Manchester de De Gea, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao y Nani.

Fuente: Goal

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy