INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PREOCUPACIÓN EN COLOMBIA

Otra baja más: Juan Fernando Quintero no estará en la Copa América

El jugador del Porto se perderá el máximo torneo continental según lo anunció la Federación de Colombia a través de un comunicado.

Las malas noticias no cesan para la selección de Colombia de cara al inicio de la Copa América el próximo 11 de junio. El talentoso volante, Juan Fernando Quintero, no podrá estar en el máximo torneo continental debido a una lesión en su rodilla derecha.

Esta dolencia del jugador del Porto fue evaluada por los médicos cafeteros cuando se reportó a la concentración del equipo en Bogotá, confirmando su baja del plantel. Al respecto, la Federación Colombiana de Fútbol emitió el siguiente comunicado: “Se lamenta informar que el jugador Juan Fernando Quintero queda desafectado del grupo luego de los estudios realizados en las últimas horas por una molestia en su rodilla derecha. Lo anterior se da teniendo en cuenta que no podrá llegar a cien por ciento de sus capacidades físicas en los pocos días que restan para la competencia en la Copa América”.

La lesión de Quinteros se suma a la larga lista de figuras lesionadas del equipo colombiano, que ya le causan doler la cabeza al entrenador Néstor Pekerman. Entre ellos se encuentran Adrián Ramos, Abel Aguilar, Elkin Soto y Daniel Bocanegra, mientras que Fredy Guarín trabaja contrarreloj para poder estar en el torneo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.