PREOCUPACIÓN EN COLOMBIA

Otra baja más: Juan Fernando Quintero no estará en la Copa América

El jugador del Porto se perderá el máximo torneo continental según lo anunció la Federación de Colombia a través de un comunicado.

Las malas noticias no cesan para la selección de Colombia de cara al inicio de la Copa América el próximo 11 de junio. El talentoso volante, Juan Fernando Quintero, no podrá estar en el máximo torneo continental debido a una lesión en su rodilla derecha.

Esta dolencia del jugador del Porto fue evaluada por los médicos cafeteros cuando se reportó a la concentración del equipo en Bogotá, confirmando su baja del plantel. Al respecto, la Federación Colombiana de Fútbol emitió el siguiente comunicado: “Se lamenta informar que el jugador Juan Fernando Quintero queda desafectado del grupo luego de los estudios realizados en las últimas horas por una molestia en su rodilla derecha. Lo anterior se da teniendo en cuenta que no podrá llegar a cien por ciento de sus capacidades físicas en los pocos días que restan para la competencia en la Copa América”.

La lesión de Quinteros se suma a la larga lista de figuras lesionadas del equipo colombiano, que ya le causan doler la cabeza al entrenador Néstor Pekerman. Entre ellos se encuentran Adrián Ramos, Abel Aguilar, Elkin Soto y Daniel Bocanegra, mientras que Fredy Guarín trabaja contrarreloj para poder estar en el torneo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy