OFICIAL

Otra dura suspensión para el Real Madrid: Marcelo estará dos partidos sin jugar

Por su expulsión en el partido de Liga contra el Levante, Marcelo recibió una sanción de dos fechas sin jugar. Se pierde los partidos contra Real Sociedad y Real Betis. Volvería el 23 de septiembre frente al Alavés.

El comienzo del Real Madrid en la Liga de España no fue tan bueno como se esperaba después de una temporada plagada de títulos. Lleva dos empates consecutivos y ambos en condición de local. Primero igualó 2-2 con Valencia y después 1-1 con Levante. En este último encuentro y a un minuto del final, Marcelo fue expulsado por un golpe a Lerma luego de que ambos cayeran al suelo en una jugada ofensiva de los Merengues.

El Comité de Competición decidió darle dos fechas de suspensión al brasileño y no podrá jugar los partidos contra Real Sociedad y Real Betis por la Liga de España. Su retorno en el torneo local sería el 23 de septiembre contra Alavés.

De todos modos, este miércoles Marcelo será titular en el debut del Real Madrid en la Champions League contra el APOEL. El conjunto de Zidane inicia la campaña europea con la meta en lograr algo jamás visto en el certamen: consagrarse campeón tres años consecutivos. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy