Otra mala noticia para Cristiano: Su madre confiesa atravesar por una nueva lucha contra el cáncer

Dolores Aveiro dio a conocer públicamente que se encuentra luchando contra el cáncer por segunda vez.

Por: Mónica Mojón Lugo

La madre de Cristiano Ronaldo a revelado en una entrevista para la televisión portuguesa que atraviesa por un momento delicado. Dolores Aveiro se sinceró sobre su estado de salud y confesó que por segunda ocasión está luchando contra el cáncer de mama.

“Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, comentó Dolores Aveiro para una entrevista televisiva. La madre de Cristiano Ronaldo no quiso dar más detalles de la enfermedad y aseguró que “nadie sabe nada sobre la segunda operación”.

Dolores Aveiro fue operada por la misma enfermedad en 2007 y ahora confesó que ha tenido que enfrentarse de nuevo al cáncer. La madre de Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado tranquila y optimista con sus seguidores en redes sociales y hace poco compartió una imagen de su familia en la visita a Turín.

Hace unos días, Dolores Aveiro presentó su línea de aceites y vinos y también aprovechó para defender la inocencia de Cristiano Ronaldo sobre las acusaciones que de la presunta violación a Kathryn Mayorga. 

 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.