¿Otra motivación para la Copa América? Argentina sigue alcanzar el Top10 del Ranking FIFA

Este viernes se presentó la última actualización sobre las selecciones nacionales con algunas sorpresas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este viernes la FIFA publicó la última actualización del Ranking de selecciones nacionales en donde se tomó en cuenta los últimos amistosos que se disputaron este mes. La lista, con breves cambios, presentó como sorpresa el aumento de Portugal tras ganas la UEFA Nations League a su similar de Holanda.

Por su parte, Argentina sigue sin poder alcanzar los 10 primeros lugares del Ranking FIFA y además fue alcanzada por Alemania para empatar en puntos en le onceavo lugar de la clasificación. Con 1582 unidades, la Albiceleste no logró acompañar a las selecciones de Uruguay y Brasil en el Top10 para dar más presencia sudamericana.

En el primer puesto sigue colocada la selección de Bélgica ( 1746 puntos), seguida por Francia (1718), Brasil (1681), Inglaterra (1652) y Portugal (1631); quien escaló dos puestos tras ganar la UEFA Natiosn League. El Top 10 del Ranking FIFA lo completan Croacia (1625), España (1617), Uruguay (1615), Suiza (1605) y Dinamarca (1589).

La Selección Argentina tiene más presión para esta Copa América, que de ganarla, podría ayudarle a escalar lo suficiente y entrar de nuevo en el TOP 10 del Ranking FIFA. Otras de las grandes sorpresas fueron Armenia, Hungría y Malacias quienes subieron 9 puestos cada uno en la última lista. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.