Otra novia para Werner, el Inter se fija en el delantero del Leipzig

La “operación Lautaro” sigue moviendo fichas a lo largo de todo el fútbol europeo. El traspaso de la figura desde el Inter hasta el Barcelona ha hecho que los italianos se muevan con rapidez para buscarle un sustituto al delantero argentino. Muchos nombres han sonado, algunos confirmados por la misma dirección deportiva del club, otros solo rumores.

Por: Julio César Gómez

Uno de ellos es el del alemán Timo Werner, actual ficha del Leipzig. El delantero de 24 años ha desarrollado una gran campaña en Alemania este último año, lo que lo ha ubicado en el radar de varios equipos del continente.

el Inter se fija en el delantero del Leipzig

El Inter, en su búsqueda por alguien que llene el vacío que dejará Lautaro en la delantera al irse al Barcelona, deberá pagar por Werner unos 60 millones de euros, ya que su contrato con el conjunto alemán aún no expira.

En dado caso de que no se pueda concretar nada con el alemán, Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, ha confirmado recientes acercamientos con Edison Cavani, quien está próximo a culminar su contrato con el PSG.

el Inter se fija en el delantero del Leipzig

Si bien aún no hay ofertas sobre la mesa, entre la directiva y los representantes del jugador ya se han dado leves acercamientos y reuniones. Quedará esperar a que empiece formalmente la ronda de fichajes a ver en qué para esta negociación.

Más noticias de NOTICIAS