Otro capítulo en la novela Lautaro, el Inter ahora quiere renovarle Otro capítulo en la novela Lautaro, el Inter ahora quiere renovarle

Otro capítulo en la novela Lautaro, el Inter ahora quiere renovarle

En un giro inesperado, la novela sobre el fichaje de Lautaro Martínez se complica. Ahora, su actual equipo, el Inter de Milán, ha manifestado su intención de renovarle el contrato, al sospechar que el FC Barcelona podría no estar dispuesto a asumir la gran inversión económica que implica el adquirir la codiciada ficha del atacante argentino.

En un “toma y dame” de intenciones, de rumores y negociaciones, ahora el Inter de Milán ha sacado una nueva carta en el interminable drama de la contratación de Lautaro: la posibilidad de la renovación de contrato.

el Inter ahora quiere renovarle

Esto se debe al desacuerdo que hasta ahora ha habido entre los neroazzurros y los catalanes. Desde el Camp Nou han ofrecido jugadores como parte de pago, pero no llegan al mínimo exigido por el Inter: 90 millones de euros.

Para el club lombardo ya esta rebaja es mucho más de lo que estaban dispuestos a ceder, en una negociación que originalmente se planteaba de 111 millones de euros, una cifra difícil de alcanzar en la actual crisis.

el Inter ahora quiere renovarle

Si el Barcelona no se decide, los directivos del Inter pondrán en marcha un plan de mejorar el sueldo actual del argentino (sin llegar a lo ofrecido por el Barcelona, al parecer) y de ofrecerle un contrato más allá del 2023, fecha de expiración del acuerdo actual.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias