Otro juego suspendido: nuevo brote de COVID-19 en la Premier League

Otro juego suspendido: nuevo brote de COVID-19 en la Premier League

El lunes 28 de diciembre, Manchester City registró un brote de coronavirus y eso obligó a postergar su partido ante el Everton. La situación se repitió este miércoles con otro equipo

Reino Unido alberga hoy una nueva cepa del coronavirus que se ha extendido por varias ciudades inglesas. La Premier League se ve amenazada porque este miércoles detectó el segundo brote de COVID-19 en menos de 48 horas, situación que llevó a suspender un partido programado de la décimo sexta fecha.

El Fulham registró un brote de casos positivos por coronavirus en sus filas

El encuentro entre Tottenham y Fulham, programado en el Tottenham Hotspur Stadium, fue pospuesto. La decisión corresponde a un brote de COVID-19 en el equipo visitante, que solicitó oficialmente a los Spurs y la liga su aplazamiento.

El equipo de José Mourinho publicó un comunicado de prensa. “Podemos confirmar que nuestro partido en casa de la Premier League contra Fulham, programado para esta noche (miércoles 30 de diciembre), ha sido pospuesto”

“La Premier League nos informó de la decisión, y Fulham solicitó el aplazamiento debido al número de casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores y personal. Todos en Tottenham Hotspur envían sus mejores deseos a Fulham para una recuperación segura y rápida a todos los afectados”, cierra el texto.

Manchester City también detectó un brote de COVID-19 el pasado lunes

Por otro lado, Fulham también se pronunció en un comunicado y destacó cuál es el estado de los afectados. “Esos jugadores y personal, que dieron positivo, se han aislado de acuerdo con la guía del gobierno del Reino Unido y la Premier League”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias