INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El brasileño lo recibió en Sao Paulo de manos del presidente del Banco Santander

Otro premio más y van... Neymar el mejor de la Libertadores 2011

Luego de haber desparramado su talento por cada cancha de Sudamérica que pisó, de romper la cintura cientos de veces y de hacer gozar a cada amante del fútbol, Neymar sigue sonriendo. Porque en la vida para él todo es alegría. Una alegría que llegó a su máxima expresión ayer en Sao Paulo, cuando el astro brasileño recibió el premio al mejor jugador Santander de la Copa Libertadores 2011. El trofeo fue diseñado por el artista brasileño Romero Britto.

El juvenil de 19 años guió a su equipo al tricampeonato de América, tras una sequía de 48 años, y cautivó la mirada de todos los grandes clubes del mundo. Pero él prefiere disfrutar jugando en el club de sus amores, el Santos, ese que lo recibió cuando era un niño y le dio la posibilidad de jugar con sus amigos y progresar día a día hasta llegar a ser una figura a nivel mundial. En la ceremonia de entrega del trofeo el número 7 'Peixe' declaró: "Estoy muy feliz por haber ganado un premio más, de un torneo muy importante no sólo para mi, sino para la historia del Santos. Tengo que agradecer a mis compañeros por haberme ayudado tanto".

Pero no se conforma con lo conseguido hasta el momento Neymar. Lejos está de eso: "Está siendo un año maravilloso, pero que aún no terminó. Tenemos el Brasileirao para terminar bien y el Mundial (de Clubes) para ser disputado". Es que en su sangre además del 'jogo bonito' está esa ambición que tienen los grandes. Y además, una humildad que le permite donar la mitad del premio que le entregó el Banco Santander 60.000 dólares al Grupo de Apoyo al Adolescente y el Niño con Cáncer (GAACC,en portugués).

Es tanta la influencia que tiene Neymar da Silva Santos Jr que el Banco Santander también anunció un acuerdo de patrocinio personal con él para ser la imagen del banco en algunas campañas y anuncios, principalmente en Brasil, hasta el final del 2014, año en que se celebrará en Brasil el Mundial de Fútbol. "Es un gran honor que un banco como Santander, muy importante en nuestro país, apoye mi carrera deportiva. Por mi parte, espero serles de gran valía”. Humildad y talento, eso es Neymar.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.