INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO HAY PAZ

Otro video polémico en Boca: Centurión, furioso en un hotel

Continúa la racha de sucesos extrafutbolísticos en Boca: ahora apareció un video de Ricardo Centurión fuera de control en el hotel de Mar del Plata. No hubo declaraciones oficiales, pero los rumores indican que estaba enojado con un compañero.

En la Argentina no hay fútbol pero Boca Juniors sigue dando que hablar. Ayer, un simple entrenamiento se convirtió en la noticia del día porque Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a las trompadas ante la presencia de los periodistas que estaban cubriendo la práctica. Luego de la misma pidieron disculpas públicamente y los dirigentes del club decidieron sancionarlos con la quita de 15 días de salario y prima.

Sin embargo, otra situación le agrega aún más polémica al escándalo que rodea a Boca: apareció un video en el que se ve a Ricardo Centurión fuera de sí en el pasillo del hotel en el que el plantel se hospedó antes de un amistoso. Por la fecha, aunque se ve borrosa, se puede apreciar que el video es de las primeras horas del viernes 27 de enero, luego de que el plantel tuviera el día libre.

Aunque en varios medios aseguran que Centurión se encontraba en estado de ebriedad, en el video lo único que se aprecia es que varios compañeros intentan frenarlo para evitar que se acerque a otra persona, y lo que en realidad sucedió es que el delantero estaba furioso (aparentemente con un compañero) y quería golpearlo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy